domingo, 9 de marzo de 2008

Wonderbra.

Si hay alguna marca que se caracteriza por una fina ironía por lo que a publicidad se refiere esa creo que es Wonderbra. Tanto por ironía (como he mencionado anteriormente) como por visualidad del mensaje como por la enorme creatividad que demuestran todas y cada una de sus campañas y piezas publicitarias. Podemos observar como tanto en gráfico, como el medio exterior como en el de guerrilla. Parece que estos no tienen miedo a nada, parece que estos son capaces de lanzar un mensaje vistoso, creativo y sobretodo funcional y totalmente comunicativo. Qué capacidad tienen para sacar el enorme tirón que sacan de las cualidades del producto que, por otra parte tiene más de 75 años de vida.

A modo de pequeño homenaje (más personal que otra cosa, lo confieso), iré publicando a lo largo del día de hoy algunas de las piezas que más me han llamado la atención de la marca.

Para empezar mostraré un Mupi situado en Bélgica cono el que creo que sobran las palabras. Qué capacidad tiene para exprimir todas las características del soporte.