lunes, 4 de febrero de 2008

WWF y los exteriores contra el calentmiento global.


Según la más grande y respetada organización conservacionista independiente del mundo, WWF, el cambio climático es la mayor amenaza ambiental del siglo XXI para todo el mundo sin excepción alguna, ciudadanos, empresas, economías y sobretodo la naturaleza. La amenaza, producida por la acción del hombre ha dado como resultado un aumento de las concentraciones de CO2, de las temperaturas y las sequías, etc. Ante todo, la oranización mediambiental y mediante esta campaña, pretende concienciar sobre una de las causas de este fenómeno, la desaparición de la fauna, denunciando que "los efectos del calentamiento global cada vez son más obvios".

El exterior está formado por un conjunto de soportes que, colocados en zonas determinadas de la población y, con el logotipo de la WWF degradado progresivamente pretende denunciar la desaparición de las especies y, finalmente, un último encargado de lanzar el mensaje directamente.

Me parece una forma perfecta de denunciar los efectos del calentamiento global, el poder comunicativo es total y la funcionalidad por tanto, muy alta.

Agencia: TBWA \ HUNT \ LASCARIS
Creative Director: Lapeace Kakaza
Copywriter: Charles Pantland
Art Director: Bibi Lotter