miércoles, 27 de febrero de 2008

Cialis o el BTL.


Cialis
es el nombre común de Tadalafil, lo cuál es una medicina que ayuda a tratar la disfunción eréctil en varones. Cialis se ha aprobado en muchos países y también es aprobado por la FDA en los Estados Unidos. Cialis ha estado disponible desde 2003 en farmacias a través de los Estados Unidos y del mundo. Millones de hombres alrededor del mundo eligen Cialis debido a sus efectos duraderos (de 36 horas). Cialis se puede también tomar sin alimentos, y realiza la misma acción del mismo modo que, si no mejores que Levitra y Viagra dos de sus competidores comerciales.


Podemos decir que (por lo que he estado leyendo) Cialis es un producto que tiene que luchar contra la competencia de su hermana mayor, la todopoderosa Viagra. Como consecuencia, no tiene otra que producir campañas llamativas que sirvan para que su producto llegue al público de alguna forma.

El ejemplo es claro. En el centro de una revista o de un periódico se inserta un disco compacto. Un cd que será imposible de sacar si no se introduce un dedo en el centro de él. Como resultado, el receptor sacará el cd y, al darle la vuelta...

PAM!, mensaje: resultados del Cialis. PAM! creatividad 100%. PAM! 100% llamativo.

Parece que la agencia McCann en China lo tiene bastante claro, la campaña más creativa y la que mejor sepa lanzar el mensaje será la que se alce victoriosa, se levante y deje K.O. a la competencia.

Qué sentido del humor tan bueno tienen los de McCann.