![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhE9onqVo7eC7q-10h7sujvjrgrAfxlMfS1BOLP57tR94pJWUULYKjHj2I-LJidJlMCIYTg6TGX1_NEU25LSSiAtJb0iXLKzh4d2-FV7JUVF65f3dav25_fJm-s_a6FLwz83M5AIOChJmU/s320/NY-LONDON_mini.jpg)
Exquisito, perfecto, sublime.
No se me ocurren otros adjetivos para describir esta campaña de la organización ecologista y pacifista Greenpeace. El fin de la campaña es combatir y sensibilizar sobre el cambio climático y las consecuencias de este.
El anuncio es un claro ejemplo de como puede una idea sencilla transmitir un mensaje determinado con total calidad y frescura.
La tipografia de una ciudad determinada junto con los reflejos de las letras y una ligera inclinación permite transmitir una de las terribles consecuencias del calentamiento global producido por el cambio climático.
No se me ocurren otros adjetivos para describir esta campaña de la organización ecologista y pacifista Greenpeace. El fin de la campaña es combatir y sensibilizar sobre el cambio climático y las consecuencias de este.
El anuncio es un claro ejemplo de como puede una idea sencilla transmitir un mensaje determinado con total calidad y frescura.
La tipografia de una ciudad determinada junto con los reflejos de las letras y una ligera inclinación permite transmitir una de las terribles consecuencias del calentamiento global producido por el cambio climático.