![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGZEbbijWv5uxmHaXQdMUkB6LXPaDkI4ItzSy9S1C9Q8020UQ0Dmaaea51xejnsZf56afvsMO28Nlo65lNdLrZ8AbYYkPU7gwN8IhOUMb5Vcwf9-vBjbBXd_5nOujjLmq5g21nyvT42qI/s320/asd.jpg)
Personalmente creo que ésta cara de la publicidad es una de las características más interesantes que posee. La función transformadora de la publicidad permite educar, sensibilizar y concienciar a un determinado público apoyando muchas veces éste mensaje transformador de la sociedad.
Aquí un claro ejemplo:
Ésta nueva campaña se encarga de mostrar a un individuo gravemente perjudicado por su adicción al tabaco que ha tenido bastantes problemas de salud relacionados con ésta grave enfermedad. El sujeto en cuestión se llama Skip y ha tenido dos infartos, 14 intervenciones quirúrgicas, siete coágulos, una pierna amputada y sigue fumando.
Resulta evidente que recurrir a testimonios directos mucho más impacto así como también puede -a buen seguro- despertar emociones en el receptor para acabar logrando un mensaje que resulte muy impactante y potente a la vez.
Sublime, ¿no?.
Aquí un claro ejemplo:
Ésta nueva campaña se encarga de mostrar a un individuo gravemente perjudicado por su adicción al tabaco que ha tenido bastantes problemas de salud relacionados con ésta grave enfermedad. El sujeto en cuestión se llama Skip y ha tenido dos infartos, 14 intervenciones quirúrgicas, siete coágulos, una pierna amputada y sigue fumando.
Resulta evidente que recurrir a testimonios directos mucho más impacto así como también puede -a buen seguro- despertar emociones en el receptor para acabar logrando un mensaje que resulte muy impactante y potente a la vez.
Sublime, ¿no?.