![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuQo9K5hjgwshP0B6hYBblvLxFxEtkBfI2sdLph0jTnMGX5B72cuPBIj2kA23dVvxHfrC3ZEKEnK9YbHEL5xgzmHD7xncte3zQVzDo9SjzSJElTHHP32-ey9Je7fCcXPNc1vDqD3g5Ix4/s320/iberia_fcb_1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMPm2FW8TddEQzekW7WzUdTv1_oLskpOtUidfS12xiv4HWGG6Jb1l1hMXAyZaHcBpttstrXBLQ8x8e2WVlOpAEKLQ3Q9AQqQA_jzbEgy35UU0G1FsRFqdG2lJUb-y8S3bzg-Wrj8L8iuw/s320/iberia_fcb_2.jpg)
Esta campaña me sorprendió por su sencillez. Por ser capaz de mandar un mensaje de forma fácil, sin grandes composiciones y su amabilidad. Ternura y cercanía son algunos de los adjetivos que es capaz de transmitir con sólo dos imágenes encontradas y el conector que resultan ser las rutas de la empresa Iberia. La campaña consta de cuatro gráficos más de similar contenido.
Qué gran diferencia entre este anuncio y el que anteriormente comentábamos de Heinz ¿no?